Limpieza

Limpieza de Alfombras

limpieza de alfombras

En Limpieza de Alfombras La Flor, llevamos más de 30 años cuidando de tus alfombras. Nuestra seriedad, buen hacer y profesionalidad en la limpieza, restauración y conservación de alfombras, nos han servido para ampliar nuestros horizontes desde Deusto a toda Vizcaya.

Las alfombras no sólo acumulan entre sus fibras ácaros, hongos y bacterias, también residuos orgánicos y polvo, provocando malos olores y, como consecuencia, la destrucción de la alfombra. Para solucionar estos problemas, usamos el desinfectante natural y ecológico más poderoso: EL OZONO.

Además, disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito*, para que disfrutes de la limpieza o reparación sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

* Pedido mínimo para limpieza de alfombras: 6 m2.

Limpieza de Ropa de Hogar

Cortinas

Además de limpiar cortinas de tipo visillo, tapicería con o sin forro.., también nos encargamos de quitarlas, arreglar los ganchos y volver a colocarlas para que te evites la sorpresa de que, una vez limpias y planchadas, no queden en su lugar habitual. Este servicio es extensible a colegios, hostales, oficinas…

Edredones y Colchas

Los edredones son uno de los mayores depósitos de polvo en el dormitorio y deben de limpiarse tan bien como las demás cosas. Además de su limpieza, realizamos un tratamiento de manchas* finalizando con un planchado de los mismos para que luzcan en su habitación como el primer día.

* No garantizamos su total desaparición debido al tiempo transcurrido y al tipo de mancha.

Mantas

Nada es tan abrigado y reconfortante como una suave manta. Son una inversión ideal ya que duran casi para siempre. Es por eso que es importante mantener la higiene, suave tacto y agradable olor de tus mantas. Nosotros recuperamos todo esto para que esté como nueva.

Muñecos y Peluches

Limpiamos peluches de todas las medidas y de todo tipo. Le solucionamos el problema que tiene con la limpieza de sus peluches grandes, para evitar las alergias de los mas pequeños de la casa.

En la limpieza de Ropa de Hogar (Cortinas, Edredones, Colchas, Mantas…) colabora con nosotros Tintorería La Flor

Nuestras claves son:

Limpieza y desinfección con ozono

Tratamiento antipolilla, antiácaros y antialergias

Conservamos sus alfombras el tiempo que necesite

¡Recogida y entrega a domicilio en 4 dias GRATIS!