Las alfombras pueden sufrir cortes y roturas por acciones como las patas de una silla pesada. Nosotros reparamos tu alfombra para que dispongas en tu hogar de una alfombra que se encuentre como el primer día.
Si tu alfombra tiene flecos y te gustaría eliminarlos o, por el contrario, te gustaría añadir flecos a tu alfombra porque no los tiene, nosotros los colocamos o eliminamos para que tu alfombra luzca como más te guste.
Los ribetes son elementos muy importantes, ya que de ellos depende que la alfombra se mantenga intacta, evitando el deshilachado que puede resultar dañino. Nosotros restauramos o sustituimos los ribetes de tu alfombra para que quede como nueva.
Las alfombras resbalan y pueden resultar peligrosas. Colocamos base antideslizante para que tu alfombra se asegure al suelo y evite que resbale. Además ayuda a pasar la aspiradora, manteniendo la alfombra en su sitio y así limpiarla de manera más sencilla
Si necesitas acortar el largo de tus cortinas o arreglar alguna zona que no está en buenas condiciones, arreglamos tus cortinas y volvemos a colocarlas para que te evites la sorpresa de que, una vez arregladas y planchadas, no queden en su lugar habitual.
Las materias orgánicas como las bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc.., son muy difíciles de destruir con los sistemas de limpieza tradicionales. Nosotros realizamos la limpieza con Ozono, sustancia que combate y destruye estos microorganismos con sus efectos desinfectantes y bactericidas, impidiendo la reproducción de las bacterias y sin dañar el medioambiente, aportando un ambiente más puro y fresco.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.