En Limpieza de Alfombras La Flor, llevamos más de 40 años cuidando de tus alfombras. Nuestra seriedad, buen hacer y profesionalidad en la limpieza, restauración y conservación de alfombras, nos han servido para ampliar nuestros horizontes a toda Bizkaia.
Las alfombras no sólo acumulan entre sus fibras ácaros, hongos y bacterias, también residuos orgánicos y polvo, provocando malos olores y, como consecuencia, la destrucción de la alfombra. Para solucionar estos problemas, usamos el desinfectante natural y ecológico más poderoso: EL OZONO.
Además, disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito*, para que disfrutes de la limpieza o reparación sin realizar ningún tipo de esfuerzo.
* Pedido mínimo para limpieza de alfombras: 6 m2.
Además de limpiar cortinas de tipo visillo, tapicería con o sin forro.., también nos encargamos de quitarlas, arreglar los ganchos y volver a colocarlas para que te evites la sorpresa de que, una vez limpias y planchadas, no queden en su lugar habitual. Este servicio es extensible a colegios, hoteles, oficinas, etc…
Los edredones son uno de los mayores depósitos de polvo en el dormitorio y deben de limpiarse tan bien como las demás cosas. Además de su limpieza, realizamos un tratamiento de manchas* finalizando con un planchado de los mismos para que luzcan en su habitación como el primer día.
* Dependiendo del tiempo transcurrido y el tipo de mancha, no podemos garantizar su total desaparición.
Nada es tan abrigado y reconfortante como una suave manta. Son una inversión ideal ya que duran casi para siempre. Es por eso que es importante mantener la higiene, suave tacto y agradable olor de tus mantas. Nosotros recuperamos todo esto para que esté siempre como nueva.
Limpiamos peluches de todas las medidas y de todo tipo. Le solucionamos el problema que tiene con la limpieza de sus muñecos de peluche grandes. Así evitará las alergias de los mas pequeños de la casa.
Las materias orgánicas como las bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc.., son muy difíciles de destruir con los sistemas de limpieza tradicionales. Nosotros realizamos la limpieza con Ozono, sustancia que combate y destruye estos microorganismos con sus efectos desinfectantes y bactericidas, impidiendo la reproducción de las bacterias y sin dañar el medioambiente, aportando un ambiente más puro y fresco.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.